img

RSS Blog

Blog Filtros
Imagen para la entrada de blog Ofrenda del Día de Muertos, una tradición muy mexicana.

Ofrenda del Día de Muertos, una tradición muy mexicana.

miércoles, 28 de octubre de 2020
La ofrenda del Día de Muertos es una mezcla cultural donde los europeos pusieron algunas flores, ceras, velas y veladoras; los indígenas le agregaron el sahumerio con su copal y la comida y la flor de cempasúchil (Zempoalxóchitl). La ofrenda, tal y como la conocemos hoy, es también un reflejo de la fusión del viejo y el nuevo mundo. Se recibe a los muertos con elementos naturales, frugales e intangibles -incluimos aquí las estelas de olores y fragancias que le nacen a las flores, al incienso y al copal-. ¿Qué elementos no deben faltar en mi ofrenda? El agua El pan (comida) Copal e incienso Velas y veladoras La sal Las flores El petate El izcuintli El papel picado
Imagen para la entrada de blog Alimentos vegetarianos y como mejoran tu salud

Alimentos vegetarianos y como mejoran tu salud

miércoles, 28 de octubre de 2020
Cambiar a una dieta con puros alimentos vegetarianos no es trabajo sencillo; tienes que escoger muy bien los productos por los que sustituirás aquellos que son de origen animal para que sigas obteniendo los mismos nutrientes.
Imagen para la entrada de blog Despensa Urbana, pide tu despensa en línea y no salgas de casa

Despensa Urbana, pide tu despensa en línea y no salgas de casa

lunes, 26 de octubre de 2020
Haz tu despensa en línea y recíbela en la puerta de tu casa; tenemos todos los productos de canasta básica para ti y toda tu familia en un solo lugar. Nuestros productos son los más frescos, de la más alta calidad y, si tu pedido es de más de $500 pesos, te llegará gratis.
Imagen para la entrada de blog Los abarrotes a domicilio, la mejor opción en tiempos de pandemia

Los abarrotes a domicilio, la mejor opción en tiempos de pandemia

miércoles, 21 de octubre de 2020
La pandemia de coronavirus llegó para cambiar la forma en la que vivimos y, uno de los ámbitos comerciales que más se vio afectado fue la venta de alimentos básicos. Ahora es muy sencillo hacer tu pedido de abarrotes a domicilio y, al siguiente día, estará tu súper de la semana en la puerta de tu casa.
Imagen para la entrada de blog Las deliciosas verduras de La Huerta y los nutrientes que te aportan

Las deliciosas verduras de La Huerta y los nutrientes que te aportan

martes, 13 de octubre de 2020
Las deliciosas verduras de La Huerta se han convertido en un producto básico de los congeladores para los mexicanos. Sus combinaciones de distintos vegetales son ideales para acompañar cada comida y hacerla más saludable.
Filtros