Garantía y políticas de reembolso
GARANTÍA
Todos nuestros productos tienen garantía de calidad, si algún producto no es de tu agrado, se puede aplicar devolución o cambio.
DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS
----
Nuestra política tiene una duración de 5 días. Si 5 días han pasado desde tu entrega, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Proceso de solicitud de devolución o cambio:
- Comunicarse por Whatsapp, correo electrónico o Facebook Messenger para informar el inconveniente.
- Este deberá contener fotos testigo sobre el defecto o inconveniente.
- El equipo de Despensa Urbana realizará el análisis sobre el defecto.
- Si el defecto es aprobado como responsabilidad de Despensa Urbana se realizará la compensación de 3 formas:
- Cambio físico (cárnicos, salchichonería, quesos).
- Reembolso de pago (por decisión del cliente en caso de no querer cambio físico).
- Abono en cupón para compra (frutas, verduras, semillas, abarrotes)
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos el recibo o prueba de compra.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales (de ser aplicable).
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico (o el medio que hayas utilizado para aplicar la garantía) para notificarte que hemos emitido la aprobación de tu reembolso.
Cuando tu reembolso sea procesado, un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días. Los días pueden variar dependiendo del banco de entre 8 a 30 días.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, contacta a tu compañía de tarjeta de pago, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se refleje oficialmente.
Si has realizado lo anterior y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos por Whatsapp, Facebook Messenger o correo electrónico.
Cambios físicos (donde aplique)
Se programará la recolección del producto y se entregará el producto nuevo. Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o que tenga la caducidad vencida.
En el caso de frutas y verduras, la garantía solo aplica a los términos de maduración en la que los solicitó.
Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. No aceptamos los siguientes productos:
- Líquidos o gases inflamables
- Bienes íntimos o sanitarios
- Tarjetas de regalo
- Algunos productos de salud y cuidado personal