img
Blog Filtros
Imagen para la entrada de blog Los abarrotes a domicilio, la mejor opción en tiempos de pandemia

Los abarrotes a domicilio, la mejor opción en tiempos de pandemia

La pandemia de coronavirus llegó para cambiar la forma en la que vivimos y, uno de los ámbitos comerciales que más se vio afectado fue la venta de alimentos básicos. Ahora es muy sencillo hacer tu pedido de abarrotes a domicilio y, al siguiente día, estará tu súper de la semana en la puerta de tu casa.

Este cambio se dio de golpe, pero, desde antes de que comenzara la pandemia, la venta de abarrotes por internet ya iba en aumento. Ahora, el riesgo de contagio es mayor, sobre todo en los lugares que se aglomera una gran cantidad de personas, como los supermercados.

Las mismas tiendas se han adaptado a esta nueva normalidad y cada vez son más los establecimientos que ofrecen un servicio de venta de abarrotes a domicilio; sin embargo, muchas veces, no puedes encontrar una gran variedad de productos o no recibes lo que solicitaste.

Es posible que, en un futuro, sea más popular la venta de todo tipo de comestibles por internet y que los recibas en tu casa. Esto puede traer muchos beneficios, sobre todo porque ahorrarías tiempo y dinero en el traslado a cada tienda. Ahora, te hablaremos de algunos de los beneficios que tiene el pedir tus abarrotes a domicilio en este tiempo de pandemia.

 

  • Llega a la puerta de tu casa

El primero de los beneficios de comprar tus abarrotes a domicilio es que llegan a la puerta de tu casa. Todo lo que necesitas para que tu y tu familia lo puedas recibir en unos minutos mientras realizas otras actividades. No te ocupas de toda la logística que conlleva ir a la tienda, cargar las pesadas bolsas y regresar a tu domicilio.

 

  • No pierdes tiempo y gastas menos

Al recibir tu súper y todo lo que requieres en tu hogar, ya no gastarás en el transporte para llegar hasta el supermercado. Si te ibas en carro, te ahorrarás la gasolina con la que te movías, y si no, ya no pagarás el camión o taxi en el que te movías. También, para impulsar la venta de abarrotes en línea, muchas tiendas cuentan con muy buenos descuentos.

Además, el único tiempo que invertirás en esto es solo el que te toma hacer tu pedido y será como si hicieras tu lista de súper normal. En lo que revisas tu refrigerador o tu alacena para ver qué es lo que necesitas y listo, en un rato más estará el repartidor con tus productos.

Lo mejor de todo es que gastarás mucho menos en tu súper, ya que, solo comprarás lo que realmente necesitas y no realizarás compras de impulso, generando un gran ahorro en tus compras. 

 

  • Mayor variedad de marcas y productos

A finales de marzo, cuando comenzó la pandemia en la Ciudad de México, en muchas tiendas de autoservicio, se dieron las ventas de pánico que vaciaron por completo los anaqueles de comida y de papel higiénico, sobre todo de aquellos productos enlatados y no perecederos.

Pues una de las ventajas de pedir tus abarrotes a domicilio es que ya no batallarás por la falta de algún producto en tu tienda, la mayoría de estos vendedores de despensa en línea tienen muy buen abasto de todo lo que necesitas. Asimismo, puedes encontrar productos y marcas que nunca habías probado o especiales para la dieta vegana que no son tan comunes en un supermercado convencional.

 

  • No más aglomeraciones

Como te mencionamos, al pedir tus alimentos y demás productos del hogar por internet, evitarás las aglomeraciones que se hacen en todas las tiendas, lo que reducirá los riesgos de contagio.

Toma en cuenta que no te estresará por un buen tiempo las interminables filas para ingresar o para pagar, ni tendrás que aguantar el tránsito de los domingos con un sinfín de automóviles en la calle.

 

  • Cuidas tu salud

Finalmente, pero no menos importante, cuidarás de tu salud y la de toda tu familia al no exponerte a este virus. Aunque ya son menos las restricciones y es menor el riesgo de contagio en estos momentos, si realizas tu pedido de abarrotes a domicilio reduces el peligro aún más.

 

Para pedir todos tus abarrotes a domicilio, la mejor opción en la Ciudad de México es Despensa Urbana. Todo lo que necesitas, lo puedes encontrar en sus pasillos, sin exponerte al coronavirus. Además, si tu pedido en Abarrotes Despensa Urbana es de más de $500.00 pesos llega gratis a tu casa.

Deje su comentario

Filtros