Preguntas frecuentes
¿Qué es Despensa Urbana?
Somos un súper 100% en línea, que lleva productos frescos hasta la puerta de tu domicilio. No contamos con sucursales.
¿Cuáles son sus horarios?
Al ser un súper 100% en línea, funcionamos las 24 hrs del día. Puedes realizar tus pedidos en el momento que los desees.
¿A qué zonas llegamos?
Cubrimos la mayor parte de la CDMX y zona metropolitana, a continuación enlistamos las delegaciones las cuales tenemos cobertura total y las que habrá que verificar disponibilidad a través de tu código postal.
Alcaldías con cobertura total:
- Benito Juarez
- Cuauhtemoc
- Miguel Hidalgo
- Venustiano Carranza
- Iztacalco
- Coyoacan
- Azcapotzalco
Alcaldías con cobertura parcial:
- Tlalpan
- Xochimilco
- Álvaro Obregón
- Iztapalapa
- Gustavo A Madero
- Cuajimalpa de Morelos
- Magdalena Contreras
Municipios con cobertura parcial:
- Nezahualcoyotl
- Naucalpan
- Huixquilucan
Para verificar nuestra cobertura, escribenos por Whatsapp o Facebook Messenger.
¿Qué métodos de pago aceptamos?
- Pago en línea: Visa, MasterCard, American Express
- Terminal a domicilio: Visa, MasterCard, American Express y la mayoría de los vales de despensa.
- Pago en efectivo en tu domicilio
¿Qué días y cómo se realiza la entrega?
De lunes a domingo en un horario de 9:30 a.m. a 3:00 p.m.
Si tu pedido fue realizado antes de las 6pm podrás recibirlo al día siguiente. Después de este horario, se enviará un día más tarde. Nuestros operadores se pondrán en contacto contigo una vez que se encuentren en camino a tu domicilio.
Sobre mis pedidos
Si quieres recibir información acerca de tu pedido contáctanos a través de nuestro chat en línea.
¿Cuál es el mínimo de compra?
El mínimo de compra es de $300 pesos.
$300 – $499 / $39 de envío
$500 en adelante / Envío gratis
¿Puedo hacer cambios dentro de mi orden de compra?
Si deseas hacer algún cambio dentro de tu orden, contáctanos por medio del FB Messenger o por whatsapp, posterior a que generaste tu pedido y con gusto te atenderemos.
Facturación
Por el momento nos encontramos trabajando en una herramienta para que puedan facturar directo en nuestra página. Hasta que no esté lista no podremos
¿Tengo un problema con mi entrega?
Si es un problema de calidad o estado del producto, te invitamos a leer las condiciones de garantía.
Si es algún otro problema comunicate por Whatsapp o Facebook Messenger para poder ayudarte.
¿Por qué crear una cuenta?
Podrás acumular puntos en todas tus compras, comprar más rápido, consultar el estado de los pedidos y suscribirte a listas de vuelta en stock.
Además, obtienes un bono de 50 puntos, pero shhhh, no le digas a nadie ; )
¿Qué pasa si olvidé agregar un producto?
Comunícate con nosotros a través de whatsapp o FB Messenger